Artículo

¿Qué roles de usuario existen en billage?

La herramienta de billage permite asignar 6 roles diferentes a los usuarios. Esto es lo que puede hacer cada uno de ellos:

  • Administrador: Acceso a toda la herramienta
  • Administrativo: Acceso a toda la herramienta a excepción de Configuración. No puede borrar.
  • Comercial: Sólo puede acceder al CRM, hacer ofertas y pedidos. No puede acceder a las facturas.
  • Director comercial: Tiene los mismos poderes que un Comercial + acceso a las oportunidades señaladas como Privadas.
  • Gestor de proyectos: Sólo puede acceder a Proyectos
  • Gestor: Puedes asignar este rol a tu gestor o asesor para que importe gratuitamente las compras y ventas

Para asignar un rol de usuario pulsa el icono de Configuración (rueda dentada)  que encontrarás en la parte superior derecha del menú principal. Una vez dentro, sitúate en la pestaña Usuarios, pulsa el botón Crear Usuario, extiende la opción Rol y selecciona una de las opciones disponibles.

3 comments on “¿Qué roles de usuario existen en billage?”

  1. Pingback: Acceso de mi gestor | Billage Portal de Ayuda

  2. joan

    creo que es imprescindible 2 filtros,
    1 filtro para ver costes.
    1 filtro para ver ventas.
    ya que en el caso de cualquiera de los roles pueden ver el precio de coste y el precio de venta y en ese preciso momento, pierdes el control de tu empresa.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.