Preguntas frecuentes

¿Qué es billage?

Billage es el todo en 1 para la gestión pequeños negocios y autónomos. Con billage puedes mejorar la gestión de tu negocio gracias a que tienes en un solo lugar y de una forma muy fácil las ventas y compras, proyectos, gestión comercial y tus documentos.

¿Cómo se paga billage?

Puedes pagar billage con Paypal, transferencia o domiciliación bancaria. Tú decides si lo quieres pagar mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente.

¿Puedo cambiar de plan?

. Sólo tienes que solicitarlo y dependiendo de tu ciclo de facturación pagarás la parte proporcional de cada plan en función de los días que queden ante de la siguiente factura.
Por ejemplo:
– Tu ciclo de facturación termina el última día del mes y estás con un plan Único de 12€/mes
– Cambias a un plan Dúo de 23€/mes el día 15
– En la siguiente factura pagarías la mitad de un plan Único y la mitad de un Plan Dúo. Es de cir, 6€ + 11,5€ = 17,5€.

¿Dónde están mis datos?

Billage es Advance Business Partner de IBM y utiliza su infraestructura Cloud para garantizar la máxima seguridad y disponibiliad de tus datos.
Todas las comunicaciones SSL (como los bancos) y se realizan copias de seguridad automáticas cada 2 horas.

¿Puedo importar datos de otra aplicación?

Sí. Dentro de billage, en el apartado configuración, hay un asistente para importar clientes, contactos, productos y servicios. . Este asistente te permite importar a partir de un fichero CSV o haciendo copiar y pegar desde un documento Excel.
Recuerda que nuestro departamento de soporte te puede ayudar a hacerlo, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 902 732 378 o enviando un email a [email protected].